lunes

Anecdota de Rock al Parque 2011

Como es de costumbre en la escena capitalina bogotana, la visita al festival mas grande de latinoamerica no puede faltar para aquellos amantes del rock. El festival celebrado todo los meses de Julio desde hace 2 años en el parque Simón Bolivar de la ciudad de Bogota, presenta en su cartel un sin fin de bandas, escenarios, géneros y derivaciones del rock como tal; siendo un plan de fin de semana que nadie puede faltar. Obviamente en todo festival que se respete no puede faltar la presencia de merchandising de pequeñas y medianas empresas de la cuidad en la que se comercializa cd's, camisetas, afiches y productos alusivos al festival, obviamente una carnada fácil para el bolsillo de los visitantes y de la atención de nuestro recorrido. Esta entrada se resume en el anécdota màs curioso que hallamos vivido en las diferentes versiones que hemos asistido cada año, en la que los métodos de los vendedores llega a ser tan graciosas que siempre que recordamos ese momento siempre nos ha causado un poco de risa.

Era un lunes, ultimo día del cartel y nos disponíamos a entrar al parque, pero como es de esperarse la lluvia nos persiguió obligándonos a esperar debajo de un árbol. Hijo del viento y yo llevavamos respectivamente las camisetas de Metclub 2010 y Fan can 6 y pues lógicamente nos mojamos por la intensidad de la lluvia. Pasados 30 min, la tempestad había pasado y el sol empezaba asomarse dándonos la oportunidad de entrar y aguantar las requisas de la seguridad. 

Es luego donde decidimos entrar a la carpa del merchandising y donde nuestra curiosidad como  visitantes llamo la atención de una vendedora joven y atractiva que lógicamente no nos fue indiferente a su llamado y su instinto de vendedora casando compradores


vendedora de camisetas de rock al parque: Oye te tengo la camiseta de rock al parque ya que están mojados para que se la pongan.

Yef e hijo: cuanto???

Vendedora de camisetas de rock al parque:A $25000

Sarria e hijo: neeeeeeeee

Vendedora: bueno esta bien como me cayeron medio bien se las dejo a $21000.

Hijo suspicaz  : eso es si te caimos medio bien , pero si te caimos bien bien , entonces cuanto?

Vendedora : esta bien a 40 ambas para que se las lleven.

Hijo: neee pero ese cuello es muy paila . ( era el cuello rotico asi como maricon que usan aveces algunos manes maricones)

Yef : seee paila , es todo flogger esa camisetica.

Vendedora estupida  ( la misma de toda la conversacion): Dale , ademas

eso de MetallicA ya paso de moda.......

cuenta yeferson sarria que en ese momento los ojos de hijo del viento camargo ,se abrieron como nunca lo han echo ( cosa que es casi imposible) y ......


la continuacion en el proximo capitulo de , rockalparqueando con Hijo y Yef. No se lo pierdan  los deje en suspenso lo se!!!!!



Telonero Metallica Bogota 1999 DARKNESS


Telonero Metallica Bogota 2010 DEEPTRIP EN LA CASA










No hay comentarios: