Newsted abadonara la música ?

O aquellas épocas donde jason nos llenaba de poder al escucharlo tantas veces en muchos conciertos y giras con Metallica.Recuerda ese DIE,DIE,DIE!!!! o que me dicen ese: MASTEEERRR!!!! ummmmmm!!!! que tiempos aquellos. Hace poco,muchos tuvimos noticias de Jason sobre algo que nos dejo asombrados,nunca esperabamos que dejara la música para demostrar su faceta como pintor....pintor????

Newsted al parecer venia pintado desde el año 2005,influenciado por su experiencia de infante en la granja familiar donde queria expotar esa creatividad que la música al parecer no le llenaban.Según él, "la locura y el colorido" son las palabras para describir sus obras en la que palabras propias añade: "es hora de que escale la siguiente montaña"  El 6 de mayo en la galería de artes de la ciudad de San francisco Micaela su exposición se dio a conocer en al que el 27 de junio tuvo acceso al público.

Estas fueron sus palabras para la entrevista al canal Dunlop Tv:
"Estoy poseido por una corriente subtérranea de energía cinética que he canalizado en creación artistica pura desde que puedo recordar,comenzando con dibujos y canciones de la niñez,seguido por las ideas básicas del Rock and Roll adolescente y ultimamente,discos y presentaciones en vivo recordadas internacionalmente"

A continuación,algunas de sus obras:
Dejara Jason la música??? al parecer con su poca participación en esta faceta de su vida en estos últimos años, Jason Newsted no quiere volver por ahora a la escena del rock and roll,pero definitivamente,fanáticos como yo lo llevaremos en nuestro recuerdo y en nuestro corazón como EL BAJISTA DE METALLICA POR SIEMPRE.