And Justice For All...La verdadera Historia de Metallica

Justice for all: la verdadera historia de Metallica llega a nuestro paìs con la segunda entrega de este exitoso libro,con datos agregados de los ùltimos 6 años.Obviamente esperamos mucho para aquellos que compramos la preventa y cabe añadir que valiò la pena absolutamente; el libro trae fotos del concierto en Bogotà algo que tal vez muchos fanàtico no esperabamos y que de una vez coloca a este libro como parte de la colecciòn de los seguidores colombianos.

Este seria mi segundo libro al cual he tenido la oportunidad de leer y definitivamente logro apreciar la imparcialidad de su contenido desde el pròlogo hasta el final,algo que personalmente admiro de Joel mcIver como fanàtico de la banda.Esto permite conocer "La verdad sobre Metallica" sin caer en idolatrismos y fanatismos caracteristicos de los seguidores.

Joel McIver, es reconocido por sus 15 libros y màs de una biografìa hechas a bandas como: slayer,Black Sabbath,Slipknot,Ice Cube,Red Hot Chili Peppers,Queens of the stone Age ,Megadetah y demàs bandas relacionadas con el rock y el metal. Lo ùltimo de Joel es un libro acerca de los 100 màs grandes guitarristas del metal.

Con su pròlogo hecho por el exradioactiva y guitarrista de Warrios Of The fight: Carlos Oñoro, el libro nos invita a un paseo denso y complejo donde la revelaciòn de los mitos y leyendas sobre la banda se ponen en juego, por lo que la lectura se convierte en una especie de atractativo para aquellos que seguimos a Metallica y que queremos saber todo sobre su carrera como artistas y como la banda màs grande del mundo.

Obviamente no todo puede ser perfecto y esto aplica tambien en este caso,ya que el libro denota cierto errores ortograficos y errores en detalles de ciertas fechas (como la fecha del nacimiento de kirk) por lo que deducimos que el proceso de traducciòn del texto es irregular,esto me permite formular la siguiente pregunta: son confiables sus datos historicos puesto a estos errores de traducciòn??

Justice for All: La verdadera historia de Metallica,es una lectura obligada e interesante para los adictos de kill em all hasta el Death Magnetic.El libro es completo y permite apreciar la otra cara de la historia de Metallica,aquellas cosas que por lo general se han convertido en mitos a travez de la historia del Metal.Muy completo y detallado en su investigaciòn